top of page
Ana Belén Álvaro Péndulo Hebreo

Soy Ana Belén Álvaro

Un alma y ser de luz en búsqueda y aprendizaje constante. En estos años, me he dedicado en cuerpo y alma a trabajar mi energía cada día, a la formación continua y especializarme en Péndulo Hebreo para ayudar a otras personas a transformar sus vidas hacia su bienestar; tanto como yo, he podido hacerlo con la mía.

Soy madrileña, aunque gran parte de mi infancia la he pasado en un pueblo muy pequeño de Segovia donde nacieron mis padres, allí pasé momentos muy felices junto a mi familia, en especial con mi abuela materna, a ella se debe que las margaritas sean parte de mi marca personal.

¿Cómo llegue a ser terapeuta?

Estudié Arquitectura Técnica y tras más de quince años trabajando en el sector de la construcción, en Septiembre del 2021 decidí dejar mi trabajo estable para recuperar mi bienestar y el de mi familia. Tenía varias dolencias físicas constantes y me medicaba diariamente para soportar el nivel de estrés que vivía. Antes de tomar una de las decisiones más importantes en mi vida, estuve mucho tiempo autoengañándome: “yo valgo para esto”, “estoy bien valorada”, “me he sacrificado mucho para llegar hasta aquí”, “gano dinero”..., pero la realidad es que me sentía vacía.

El Reiki llegó a mi vida cinco años antes de dejar ese trabajo, y comencé a replantearme muchas cosas, entre ellas la profesión como jefe de obra. Durante esos años experimentando el Reiki, mi intuición se fue desarrollando, lo que me llevó a profundizar mi interés en el mundo espiritual y crecimiento interior. Me formé en Registros Akáshicos, numerología, aromaterapia, sanación con minerales… y fue cuando me formé en Maestría de Reiki Usui Japonés y Egipcio, cuando tomé la decisión de desvincularme totalmente de la construcción.

Formación

Cuando me encontraba inmersa en el mundo de la construcción, realicé muchos cursos de formación entre ellos, un Máster en Técnico Superior en PRL con las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Medicina del trabajo y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Tras desvincularme de ese sector, seguí mis formaciones como Guía en meditación y en Noviembre del 2021 el Péndulo Hebreo me encontró. Tras conocer esta fabulosa herramienta de la mano de Cristina Vicente, de la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo, mi vida dio un giro de 180º, y no sólo la mía sino la de mi familia y personas mas cercanas.

 

En estos años, me he dedicado en cuerpo y alma a trabajar mi energía cada día, a la formación continua y especializarme en Péndulo Hebreo para ayudar a otras personas a transformar sus vidas hacia su bienestar; tanto como yo, he podido hacerlo con la mía.
 

Cristina Vicente es mi mentora y mi profesora de Péndulo Hebreo, de ella he aprendido lo importante que es invertir en formación, para que yo pueda mejorar, crecer y vibrar en bienestar para ofrecer lo mejor a otras personas. He realizado y estoy realizando varias formaciones con Lain Garcia Calvo, autor de “La voz de tu alma”, con Robinson Gónzalez de la Escuela de la Influencia y con Alejandro Novás de "Vivir de tu pasion".

 

Gracias a mi mentora, soy consciente de la importancia que tiene; no sólo trabajar nuestra energía y mantenerla en armonía, sino también trabajar nuestra mentalidad. 

Todo es mental, y es algo que nos aseguramos de transmitir a cada uno de los consultantes que llega a este consultorio. Todo depende de ti y es la mentalidad la que puede hacer que consigas tus propósitos o no. Son tus decisiones y tus acciones las que determinan tu vida.

La vida se resume en aprender, compartir y disfrutar cada segundo.

Sea cual sea la situación que estés viviendo, siempre hay un aprendizaje detrás.

Tú elegiste vivir cada momento junto a las personas que están o no a tu lado.

 

El miedo y la culpa nos victimizan y no nos permiten avanzar. Afronta aquello que te este limitando, implícate y responsabilízate de tomar acción para transformar aquello que te provoca un dolor o malestar.

 

PRIORIZA TU BIENESTAR. Toma las riendas de tu vida.

 

TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA. 

Si tú no estás bien, nada estará bien.

Ámate, valórate, respétate y da gracias por respirar cada día.

Mi misión

Mi misión es ESCUCHARTE y ACOMPAÑARTE en tu proceso de aprendizaje en esta vida, ayudarte a liberar todo aquello que te esté impidiendo sentirte en bienestar: ya sea por un dolor físico, dolor emocional, por un bloqueo laboral o económico, por un estancamiento en cualquier relación con otra persona o contigo misma/o, a través de diferentes herramientas de sanación, sea cual sea tu nivel de conciencia.

Y para ello, en este consultorio encontrarás un EQUIPO DE TERAPEUTAS PROFESIONALES en sintonía con mis valores y que han sido elegidas por frecuencia y vibración. 

Todo es muy PERSONALIZADO, adaptamos el servicio a tus circunstancias para que alcances tus objetivos. 

TESTIMONIOS

bottom of page