Proyecto sentido
Todo ser humano, cuando hemos sido bebés, hemos sido concebidos con un proyecto predeterminado desde el inconsciente de papá y mamá, y desde el clan familiar, es decir, respondemos a una necesidad, hemos sido una idea preconcebida de papá, de mamá y de nuestro clan. Es el “para qué” fuiste concebido, es el proyecto por el cual fuiste creado, y esto hace que el sentido de nuestra vida gire en torno a esto.
El Proyecto Sentido tiene que ver con los proyectos inconscientes que se han preparado en torno al futuro bebé desde 9 meses antes de la fecundación hasta los 3 años de edad., podríamos incluso extenderlo a lo que pasa desde 9 meses antes de la concepción hasta los 6 o 7 años de edad, pero con mucha más importancia hasta los 3 años.
En esta etapa, el feto y, posteriormente el bebé, se alimenta y registra en su inconsciente todas las emociones de papá y de mamá, sobre todo de mamá. Hasta los 3 años de edad, el bebé vive a través del inconsciente de mamá, por lo que todas las emociones que vive mamá, ya sea durante el embarazo y después de su nacimiento, las vive como suyas y se quedan como huella energética propia.
A nivel del clan familiar, se pueden otorgar al bebé cumplir lealtades, sanar una carencia, cumplir lo que otro no logró. Se transmiten traumas, programas repetitivos y también dones.
El bebé es la solución inconsciente de los anhelos de todo el clan pero mucho mas de mamá y papá, siendo aún mucho más de mamá. El bebé puede vivir con la necesidad inconsciente de cumplir ese proyecto familiar por el cual ha sido creado, y si no lo cumple, puede llegar a ser rechazado.
Algunos tipos de proyecto sentido: hijo que hace de padre/madre de sus padres, hijo que se carga con todos los problemas del clan familiar, hijo que absorbe todas las emociones familiares, hijo que no tiene su propia vida y procura hacer los proyectos que sus padres anhelaron conseguir, hijo salvador, hijo cuidador, hijo prevención, hijo cupido para mantener la unión de mamá y papá, hijo yacente para sustituir a alguien que se murió…
Hay otros factores que influyen: si fuiste deseado, si fuiste o no del sexo deseado, si fuiste producto de una infidelidad, la forma en la que naciste: cesárea, forceps, natural…,
Con esta sesión, el Péndulo Hebreo te ayudará a liberarte de todos esos proyectos que no te corresponden, y comenzar una vida libre, para cumplir lo que tu alma se ha propuesto a hacer.
Vive tu propia vida y deja de vivir a través de los deseos de los demás.
La duración de esta sesión será de aproximadamente dos horas.
Para realizar la sesión será necesario que tengas en cuenta una serie de indicaciones que se señalan en este apartado: ¿Qué puedo o no puedo hacer durante la sesión?
Lea nuestros Términos y Condiciones antes de contratar nuestros servicios
No es un tratamiento médico, no sustituye a la medicina.
Esta sesión incluye la explicación de cómo realizar un ejercicio de forma escrita que te permitirá tomar conciencia de ciertas emociones asociadas a papá o a mamá.
Recomendable hacer meditaciones de liberar a papá y a mamá. (Próximamente en la web)
IVA incluido en el precio
90 euros
IVA incluido en el precio
780 euros