top of page

Niño a interior

/

Todos tenemos un niño o niña interior dentro de nosotros. Es esa parte profunda que guarda todas las experiencias, emociones y sentimientos que has vivido en la infancia y que actualmente vives, porque ese niño/a interior siempre está contigo. Y todo ello, se va a reflejar en tus actitudes y decisiones que tomas diariamente.

Además, tiene mucha información sobre ti mismo/a y una conexión directa con tu equipo espiritual.

Si tu niño interior está herido se desconecta del amor infinito y se conecta al dolor de las heridas de la infancia. Bajo ese dolor, será lo que proyectes al resto de personas: tus padres, tus hijos, otros familiares, tus amigos… Los miedos de tu niño interior son los que te llevan a manifestar ya de adulto/a el miedo al abandono, a que te rechacen, te humillen… por eso es importante sanar esas heridas y conectar con tu niño interior a diario.

 

El no conectar con él o no reconocerlo te puede llevar a reaccionar de manera automática ante un desafío o situación de manera descontrolada sin tener ningún razonamiento. Probablemente, será tu niño interior lastimado dentro de tu cuerpo de adulto, el que está expresando su trauma.


 

Con las diferentes sesiones con el Péndulo Hebreo liberarás al niño interior herido y sanarás sus heridas. Además, potenciarás tu niño interior por etapas y así pueda manifestar todas sus virtudes.

En una primera etapa se liberará la huella energética de mamá en la etapa de la gestación, es decir todas sus vivencias en el embarazo: emociones, sentimientos, miedos… 

En la segunda etapa actuaremos sobre los tres primeros años de tu vida, en la tercera etapa desde los 3 a los 7 años y la cuarta etapa desde los 7 a los 12 años. Liberaremos todos esos registros y formas de comportamiento que nos limitan: cómo recibimos amor y atención, cómo manejamos la frustración, la rabia, el enfado…

Tendrás un enfoque con el mundo muy diferente, y dejarás de relacionarte con las personas a través de las heridas de la infancia.

Permítete sentir a tu niño interior, libéralo, déjalo expresarse y permítele ser en toda su expansión.

La duración de cada sesión será de aproximadamente una hora y media.

Para realizar la sesión será necesario que tengas en cuenta una serie de indicaciones que se señalan en este apartado: ¿Qué puedo o no puedo hacer durante la sesión?

 

Será recomendable posteriormente a realizar estas sesiones, limpiar y armonizar tus canales de conexión.  Sesión de despedir guías y armonizar tus canales de conexión.

Recomendable hacer meditación de conexión con niña interior. (Próximamente)
 

Es recomendable antes de abordar el niño o la niña interior haber realizado las sesiones de las heridas de la infancia. Ver explicación de heridas de la infancia.

Lea nuestros Términos y Condiciones antes de contratar nuestros servicios

No es un tratamiento médico, no sustituye a la medicina.

bottom of page