Limpieza del hogar
Es conveniente realizar una limpieza energética en tu hogar si te sientes cansado/a, no duermes bien, hay muchas discusiones o conflictos, los electrodomésticos se estropean de continuo, o sientes una vibración “rara” en el ambiente.
Y seguramente te ha ocurrido que has visitado algún centro comercial, hospital u otro espacio denso y has vuelto a casa con dolor de cabeza y sin vitalidad.
Esto tiene que ver con la energía del espacio, pues al igual que a nosotros, hay energías densas que se impregnan en él.
Sea tu hogar o negocio, sea una vivienda o un local; en esta sesión, se testa en la energía del espacio, qué energías negativas pueden estar interfiriendo en, que el ambiente, vibre en armonía y, por consiguiente, interfiera en el bienestar de las personas que habiten en él. Una vez que se testa, se procede a liberarlas y crear la vibración más óptima para ese lugar. Además, se complementa con etiquetas u otros protocolos específicos o personalizados en función de la situación u objetivo que quieras conseguir.
La duración de esta sesión será de aproximadamente una hora y media por planta.
Será necesario para realizar esta sesión que me indiques la dirección y dibujes un plano del espacio, señalando la separación de las diferentes habitaciones y estancias. No será necesario dibujar enseres o mobiliario, sí indicar el nombre de cada instancia. El plano se dibujará a mano alzada en tamaño de papel A4.
Para realizar la sesión de limpieza no deberá de haber nadie en el hogar, ni personas ni animales.