top of page

Equilibrado de la energía femenina, masculina y neutra

Esta sesión es imprescindible para poder crear y manifestar cualquier objetivo que te propongas conseguir.

Toda creación comienza en la dualidad, en la creación de la vida está presente la energia femenina y la masculina, y el equilibrio de esta dualidad aparece a través de la fuerza del 3, en este caso es la energía neutra.

 

La energía femenina tiene que ver con la intuición, con el fluir, con la creatividad, con el contacto y la ayuda al entorno y hacia los demás. Si tu energía femenina está distorsionada crees que la vida es sacrificio, te autocastigas, no te cuidas, te sientes víctima de la vida… estás siempre en negativo y estás atrayendo a tu vida el sufrimiento. 

 

La energía masculina es dirección, seguridad, confianza, es la persona líder que pone límites y toma acción.Si tu energía masculina está distorsionada eres controladora, manipuladora, impulsiva, fría, estás alerta, eres intermitente en tus decisiones, entras en bucle y te sientes limitada a conseguir tus objetivos.

 

Tanto la energía femenina como la masculina almacena información ancestral de generaciones atrás, por ello es necesario limpiarla para no cargar con lo que no te corresponde. Tanto hombres como mujeres tenemos estas energías y debemos de desarrollar cada una de ellas.

 

La energía neutra hace esta posibilidad de entendimiento entre la energía femenina y masculina.

En esta sesión se limpian cada una de estas energías y se equilibran, para poder aportar fluidez a tu vida y hacia aquello que quieras crear.

La duración de cada sesión será de máximo media hora.

 

Para realizar la sesión será necesario que tengas en cuenta una serie de indicaciones que se señalan en este apartado: ¿Qué puedo o no puedo hacer durante la sesión?

Lea nuestros Términos y Condiciones antes de contratar nuestros servicios

No es un tratamiento médico, no sustituye a la medicina.

bottom of page