Vive una relación con la economía sana
Abordar la economía con el Péndulo Hebreo es un proceso que no sólo habrá que trabajar en tu campo energético, sino también en tu mentalidad. Y para ello como siempre, será indispensable tu implicación y responsabilidad de seguir cada una de las instrucciones que te iré facilitando.
Será conveniente previamente, realizar una toma de datos de tu situación actual y de tu experiencia de vida, para personalizar cada una de las sesiones. Sobre todo, indagaré en cómo te relacionas con el dinero, qué valor le das, cuál es tu sentir, qué has aprendido en tu infancia sobre el dinero, cómo se relacionaban tu papá y tu mamá con el dinero… Puede que estés repitiendo patrones o estés actuando bajo creencias limitantes y no seas consciente.
Comenzaremos con una sesión de limpieza energética para liberarte de las energías que están interfiriendo en que vivas una relación con la economía sana. El procedimiento será el mismo que una limpieza energética normal. Sesión de limpieza energética.
Tras realizar la limpieza energética, testaré qué otros protocolos hay que trabajar en ti y durante cuantos días, como por ejemplo: creencias, karma económico, memorias de carencia, desmerecimiento, desprecio al dinero, miedos o bien, estudiar tu árbol genealógico por si hubiera pactos o lealtad con algún ancestro que te esté interfiriendo.
Realizar este trabajo energético no te asegura conseguir tu objetivo; ni que, sí sucede, no tengas otros aprendizajes o aparezcan otros conflictos. Pero sí, te ayudará a salir de la situación que ahora mismo puedes estar viviendo.
Durante este proceso de sanación, te explicaré qué es la energía de intercambio, la energía del dinero, y cómo puedes tener una relación óptima y sana con él, haremos varios ejercicios de toma de conciencia y será importante tu implicación y responsabilidad, para trabajar la mentalidad, las creencias, y para aplicar cada una de las herramientas y recursos que te proporcionaré como complemento al trabajo energético que realicemos con el Péndulo Hebreo. Yo te ayudaré y siempre estarás acompañada/o.
La duración de cada sesión dependerá del protocolo a irradiar en tu energía.
Para realizar cada sesión será necesario que tengas en cuenta una serie de indicaciones que se señalan en este apartado: ¿Qué puedo o no puedo hacer durante la sesión?
Lea nuestros Términos y Condiciones antes de contratar nuestros servicios
No es un tratamiento médico, no sustituye a la medicina.
IVA incluido en el precio
90 euros